Resolutions

Alex nos presenta sus propósitos para este nuevo año:

El fondo de la página es una cartulina blanca pulverizada con las tintas de Ranger. He utilizado los números metálicos de Making Memories como máscaras: he dispuesto algunos de manera aleatoria encima de la cartulina blanca y he empezado a pulverizar con el color más clarito. Sin quitar esos primeros números, he añadido otros y he vuelto a pulverizar con un color más oscuro (si quieres hacerlo monocromático puedes preparar diluciones de un mismo color, y pulverizar del más diluido al más concentrado). He repetido la misma operación hasta cubrir toda la superficie. De esta manera he obtenido una especia de estampado al estilo “batik”, o al menos era mi intención 🙂


Luego, con cartulinas de tamaño A4 y blondas de papel como máscaras, preparé tres páginas pulverizando tinta en los mismos colores que en la página de fondo.

Perforé los mismos números metálicos que me habían servido de máscara con una crop-a-dile para crear las pestañas de mis páginas (los números están cosidos), y adorné con rub-ons de Hambly y esquinas de fotos negras.

En cada una de las páginas estampé mis tres resoluciones con tinta permanente negra.

Para acabar, añadí el título de mi página a la izquierda de mi libretita con un alfabeto de American Craft* y rematé los bordes de cada letra con un rotulador blanco (Uniball Signo broad).


Alex