Snail Mail by Katty

Hola a todos!!!

Este post está dedicado a las nostálgicas, como una servidora, del correo tradicional, los detallitos contenidos en un sobre y la papelería bonita.

Y sí señores, el snail mail vuelve a “estar de moda” desde hace unos cuantos añitos ya, y a las amantes del scrapbook y craft en general no nos deja indiferentes, porque, quién se resiste a un paquete monísimo esperándonos en nuestro buzón?

Hoy os he preparado un post de inspiración, he hecho un flipbook lleno de pestañas y bolsillos donde poner todos los detalles y chuches para nuestra pen pal. He usado la colección Carousel de Maggie Holmes para Crate Paper, que es dulce y bonita como ella sola!!!

Como véis, he hecho una banderola con los mini post-its que ha sacado esta colección, yo le he pasado unas puntadas con la máquina de coser, pero si no tenéis, con un poco de paciencia, se puede hacer a mano sin ningún problema.

También he usado tul y papel de seda para darle volumen a la portada.

Os dejo con algunas fotos : )

Por supuesto, no podía faltar la carta, y un bolsillo grande donde he metido varias chuches scraperas, para decorar un lazo de origami.

Y hasta aquí la entrada de hoy, después de haber leído el post de hoy, yo creo que a más de una le entrarán ganas de preparar un paquete lleno de detalles, animaros!!!

Un besito

Katty