Snail Mail by Loneta

¡Hola! ¿Qué tal?

Hoy traigo una entrada muy otoñal, con esa gama de colores preciosa típica de la estación, mezclando rojos, marrones y dorado, con algunos detalles de madera. He utilizado la colección Warm & Cozy de Jen Hadfield, utilizando papeles otoñales de colores cálidos y los sitckers con elementos típicos de ésta estación y animales.

Esta vez mi proyecto es un correo bonito que incluye un flipbook, dicho de otra manera, un cuadernito decorado donde puedes poner pestañas o bolsillos para guardar pequeños detalles y la carta. En mi Snail mail he incluido también una postal donde he hecho mi propio fondo con sellos de hojas y las he pintado con acuarelas.

correo-bonito

postal

También como detalle he hecho unos imanes con las maderitas y para decorarlas he estampado algunos sellos de hojas. Quedan muy graciosos, me haré unos para mi 😉

imanes

En la portada he incluido unas hojas secas que le dan un toque más otoñal y aunque en la foto no se puede apreciar bien, las hojas del papel estampado tienen foil rosa dorado, es un papel precioso. A las maderas les he enganchado el sticker con forma de bellota. Y en el interior hay diferentes bolsillos que tienen sorpresas para mi penpal.

detalle-portada

interior-flipbook

detalle-interior

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y os inspire un poquito con vuestros proyectos otoñales. Nos vemos pronto!

Besos