Snail mail con 1 hoja by Katty

Mi primera entrada en el blog de Cromatismes después del verano, que personalmente ha sido un veranazo!!! Mi chico y yo nos hemos dado el “Sí, quiero” y nos hemos hemos pegado un buen viaje. En resumen, que tengo mucho material fotográfico scrapeable que espero iros enseñando pronto : )

Y aunque este fin de semana parece que el invierno ha venido a visitarnos, yo aprovecho unos papeles coloridos para despedir este insuperable veroño ; )

Para la entrada de hoy, os enseño una estructura de snail mail que he preparado. Ya sabéis que me encanta el intercambio de correo + monerías, y me chifla experimentar con diferentes formatos y/o estructuras.

He usado los papeles y chipboards de la colección Simple and Sweet de Pinkfresh una colección con colores alegres y muy chulos.

He partido de una hoja de doble cara de scrap de 30cm x 30cm como base para mi estructura. En esta foto podéis ver que queda como un sobre al cerrarla.

Y al abrirla, podéis ver que le he hecho varios bolsillitos donde he puesto las chuches scraperas y demás regalos.

En la pestaña superior, le he puesto una bolsita de te, y en la parte inferior, la carta que he plegado en forma de corazón de origami.

En el bolsillo de chuches, he enganchado el papel de flores y limones, para darle un toque de color, he pintado con goterones de acuarela en los mismos tonos de la colección.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Como siempre, espero que os guste y que os sirva para ponerlo en práctica en vuestros proyectos scraperos.

Un besote
Katty