Summer Mini Journals by Tonyi

Hola chicas!!!

Cómo ha ido el veranito? Supongo de la mayoría de nuevo a la rutina, al trabajo, al cole, con nuevos proyectos, retos y muchas ilusiones.  Empezamos el curso!! Bueno, yo soy de las que empieza el año en septiembre: agenda, blog, y nuevos objetivos. Aun así hoy os quiero enseñar algo todavía muy veraniego y fresquito.  Los SUMMER Mini Journals que he diseñado para Cromatismes.

He utilizado la colección SUMMER FUN de Echo Park Paper, que ya viene con un montón de pegatinas y tags que me han ido genial para recortar y decorar. Es una colección muy fresca y divertida, ideal para nuestros diarios de verano, llena de sandías, piñas, flamencos, tucanes,… Más verano imposible!! Las palabras en negro Together, Family, Love y Forever son de Heidi Swapp y le dan el toque final a cada uno de los diarios.

Siempre me gusta jugar con mucho volumen aunque hoy he sido bastante modosita. Si os fijáis en Sweet Together se levanta la circunferencia central para poder jugar en la parte inferior con las flores. La encuadernación está cosida a mano de manera sencilla que a la vez permite añadir páginas en blanco a nuestro diario.

Y para terminar siempre decoro la parte posterior de todos mis proyectos, o con la fecha o con mi nombre y algún detalle de la misma colección.

Bueno espero que os hayan encantado!!!

Mil besos y feliz regreso!!