Summertime

Seguro que muchos estáis con la ceja levantada pensando “Summertime? De qué?” Porque no sé en el resto de España, pero aquí está cayendo una… Peeeero, hace unos días hacía mucho sol, mucho calor, y parecía que el verano ya estaba aquí, por fin, después de un invierno y una primavera tan lluviosos. En esos días no paraba de ponerme músicas de verano, y entre ellas, ésta, de la gran Ella Fitzerald, que me encanta…

Y mientras iba preparando un taller con las tintas distress, me salí un poco del guión (no lo pude resistir, me apetecía usar los sellos nuevos que tengo, y usar la máquina de coser… ) e hice este tag, preparado para convertirse en un punto de libro.

El fondo está hecho con las tintas distress (cada vez me cojo más colores, esto es una enfermedad… aissss), el sello de fondo es este tan chulo de las espigas de trigo, de Hero Arts, y el de la noria, que me CHIFLA y está estampado varias veces (todos nos equivocamos, qué pasa? jejeje) está agotado, lo siento! 😉 Y un poco de costura con mi nueva máquina que no me necesita casi para coser…

¡Que vuelva ya el buen tiempo, el sol, el calor, y pasar los fines de semana en la playa por favor!

Hasta entonces, disfrutad de la lluvia, que también tiene su encanto… 😉

¡¡Un besito!!