Tarjeta Love You by Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy tengo una pregunta… vosotras, ¿qué hacéis con los restos? Yo tengo una caja llenita de recortes de papeles, abecedarios con letras varias que nunca puedo usar, pegatinas inacabadas que nunca encuentro con qué proyecto encajar…

La verdad es que he pensado muchas veces en tirar esa caja porque guardo y guardo “por si acaso” pero nunca llega ese “por si acaso”. Hasta que el otro día encontré el motivo de la existencia de esa caja que cada vez está más llena.

Pues sí, no soy muy original la verdad. Pero oye, me sentí tan bien al poder hacer esta tarjeta con los restos de la última colección que había guardado en la caja de los “por si acaso” que quería compartirlo con vosotras, jajaja!

Es bastante típico que cuando hacemos scrap, nuestros amigos/familiares/compañeros de trabajo, etc. nos pidan hacer un detallito para… Pues bien, esta es la historia de esta tarjeta. Un pedido de última hora para una compañera que cambiaba de trabajo. Y lo bien que me vinieron los restos de la colección “Gather” de Maggie Holmes para Crate Paper.

Y además de económica, es una tarjeta express porque la hice en tiempo record. Un par de recortes de papeles, un tag y unas decoraciones del chipboard de la colección. Para darle el último toque, una frasecilla con un abecedario también de la caja de los “por si acaso” y ¡ya tenemos lista nuestra tarjeta!

¿Y vosotras qué soléis hacer con los restos de vuestra caja de los “por si acaso”?

Pues hasta aquí mi tarjeta. La verdad es que a la destinataria le gustó mucho. ¿Vosotras qué opináis?

Espero que os haya gustado.

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!