Tarjetas con sellos y embossing by Loneta

¡Hola a todos!

¿Qué tal!? Yo estoy de vuelta al trabajo, así que acostumbrándome a la rutina después de haber disfrutado de las vacaciones. Pero antes de comenzar hice mis deberes scraperos y preparé un par de tarjetas con unos sellos preciosos de flores de Hero Arts. En general esta marca hace unos sellos preciosos y suelo caer en la tentación con ellos!tarjetas

sellos

Son dos tarjetas alegres y coloridas donde os muestro cómo aprovechar unos sellos para realizar un proyecto de scrap. Primero he creado un fondo utilizando un patrón con los mismos sellos. En mi caso he hecho embossing porque me gusta mucho su efecto y textura.

tarjeta-dorada

tarjeta-azul

He utilizado troquelados para decorar pero también los mismos sellos. En la tarjeta dorada he estampado una de las flores en una pequeña maderita. Esto le crea volumen y me gusta el resultado!

detalle-maderita

En la tarjeta azul he estampado varias flores y he hecho embossing. Las he recortado y las he colocado de bonita manera.

azul

Con sellos de palabras he hecho los títulos, también con embossing, sobre un tag.

¿Qué os han parecido las tarjetas!? Espero que os hayan gustado y os den más ideas de cómo sacar partido a vuestros sellos.

Lorena