Tarjetas de felicitación by Katty

Hola a tod@s!!!

Ya en la recta final de enero, que rápido pasan las semanas!!!

Cómo prueba el 2018? espero que bien, personalmente, me he propuesto a nivel creativo/personal, organizarme mejor el tiempo y sacar mas ratitos para scrapear este año. Vosotras, tenéis proyectos scraperos en mente?

Hoy os traigo un proyecto scrapero que creo que motivará sobretodo a las que empezáis en esto del scrap. Dos postales  en tonos pastel perfectas para regalar a una amiga, madre/hija, hermana, etc.

He usado los papeles y pegatinas de la colección Beautiful de Simple Stories, que es tan mona con estos colores empolvaditos y suaves, ideal para hacer proyectos de boda o cumpleaños de amigas.

Para la primera postal, he querido darle un toque “grunge” y a modo de marco, he cogido tinta china y he entintado un par de extremos. Para darle algo de volumen, he usado una tira de borlas blanco a modo subrayado del texto en madera “Hello”, también he añadido un tassel rosa y una corazón de origami, que le dan un toque ; )

La segunda postal es más sencilita, le he dado relieve con forma adhesivo y textura + volumen con el hilo negro y las esterlinas de madera. La cenefa negra y el washi dorado le dan un toque de contraste.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero haberos dado alguna idea para vuestras postulantas o por qué no,  un layout. Ese fondo marmolado turquesa es precioso, y como fondo de layout tiene que quedar chulísimo.

Un besote

Katty