Tarjetas Navideñas by Katty

¡Hola a todos!

A dos días de Navidad ya!¿Cómo se presentan las fiestas? Espero que en compañía de vuestros seres queridos ; )

Bueno, y en cuanto a manualidades y scrap en general qué me decís? habéis hecho algún detalle handmade para regalar o alguna postalita quizás? Personalmente, y como llevo haciendo desde hace varios años, he preparado unas postales navideñas para regalar a la familia y amigos más cercanos. Este año, he usado la colección de papeles “Oh Joy” de Pink Fresh Studio, son la mar de bonitos, con los colores típicos de estas fechas pero con un toque moderno. A ver si os gustan:

detalle-tarjetas

He hecho 3 modelos diferentes, cada uno con alguna “peculiaridad”. Mi primera tarjeta, es el reflejo de las muchas cosas que se pueden hacer con una monedad de 5 céntimos, entre ellas, una postal navideña! Es un modelo muy sencillo de hacer y queda la mar de resultona ya que va girando alrededor del mensaje central.

tarjeta

El segundo modelo, es una tarjeta en cascada, es posible que hayáis visto alguna por internet, quedan muy chulas la verdad, aunque son bastante más entretenidas de hacer. Igualmente, el resultado sigue siendo espectacular ya que, al tirar del lacito turquesa, se pueden ver diferentes pestañas y un mensaje final (que es donde yo he puesto mi mensaje navideño). Se cierra con un velcro y de “título” he puesto Bon Nadal con unas letras que he hecho usando ESTE TROQUEL DE ABC que es una monería.

tarjeta-desplegable

Y por último, el tercer modelo de postal que he hecho este año, es una shaker card. Me chiflan este tipo de tarjetas, las encuentro muy divertidas con todo el confetti dentro moviéndose. He usado el TROQUEL DE RENO a modo de ventana donde se ve todo el confetti.

tarjeta-reno

Bueno, qué me decís de mis postalitas navideñas?  Algunas las he enviado por correo y otras las he entregado directamente en mano. Y vosotras? Si aún no las habéis hecho, aún estáis a tiempo, espero que podáis sacar alguna idea de las que yo he hecho.

detalle-tarjeta

Un besote y hasta pronto
Katty