Tarjetas navideñas by Katty

¡¡¡Hola a todos!!!

Por fin ha llegado el día de estrenarme como DT de Cromatismes, me hace mucha ilusión enseñaros lo que he preparado para esta entrada: UNAS TARJETAS NAVIDEÑAS!!!

Soy una nostálgica del correo tradicional y en Navidades “hago de las mías” aprovechando para enviar todas las tarjetas que puedo. Hoy os quiero enseñar 2 tarjetas que he preparado con la colección Félix de Seven Paper (Studio Calico), es una colección que combina los colores típicos de navidad con otros que no lo son tanto.

pasted image 1

La primera tarjeta es un poco formalita, el papel que he usado de base “ a priori” puede parecer difícil de combinar pero, cuando tuve en mis manos estos discos de tronquito, pensé que combinarían perfectos con este papel.

pasted image 2

Estampé los discos y añadí unas cuantas gotitas negras en la cartulina blanca de la tarjeta, una tira fina de washi tape con purpurina dorado y listo!

pasted image 3

La segunda tarjeta tiene un formato horizontal, es un pelín más pequeña que la primera y  tiene un toque de acuarelas que aunque es sutil, creo que le da un toque especial.

pasted image 4

He querido jugar con amarillos y turquesas que son los colores del die cut, es una manera de “asegurar combinaciones” y no suele fallar. Para enmarcar y resaltar el fondo, papel estampado rojo que queda perfecto con la cartulina craft.

pasted image 5

Por último, un sellito de “Feliz Año Nuevo”estrellas de madera y gotitas negras everywhere!

¿Qué os han parecido? Espero haberos dado alguna idea y, si aún no habéis enviado vuestras tarjetas navideñas, os pongáis las pilas que aún estáis a tiempo.

Un besote

Katty