Un par de páginas

Estos días, por fin, he podido sentarme a escrapear un ratito. Como todavía no había hecho selección de las fotos de las vacaciones, hice un par de páginas que tenía en mi “lista de ideas o fotos pendientes”

¿Conocéis el manifesto Holstee? A mi me impactó desde que lo leí, me parece un texto super bonito para tener a mano y releerlo cuando se nos olvidan algunas cosas. Podéis ver el original aquí, y la traducción al castellano aquí. Lo imprimí en un fantástico papel de Webster’s Pages de la colección Ocean Melody, le puse una foto, y poquitos adornos, que el texto y la foto ya ocupaban un montón.  ¿Qué os parece? 

Cromatismes | Holstee manifesto, por Àurea EstelléCromatismes | Holstee manifesto, por Àurea Estellé

La siguiente página que os enseño hoy es un scraplift de Lucia Barabas. Esta mujer me encanta. Tiene unos layouts que te cautivan, te quedas mirando ahí un rato, viendo con qué delicadeza lo pone todo… aiiisss… Este es el layout original, para que véais las 7 diferencias! 😉  Aunque he cambiado algunas cosas, como por ejemplo poner este fantástico papel de Sodalicious de flores rojas de fondo, me enamoró en cuanto lo ví! Me divertí poniendo distintos elementos con distintas texturas: tela, papel de seda, costura, hilo, dymo… La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado final! Gracias por la inspiración Lucía! 😀

Cromatismes | Bocatto de Cardinal, por Àurea EstelléCromatismes | Bocatto, por Àurea Estellé Cromatismes | Bocatto, por Àurea EstelléY vosotras a quién habéis scraplifteado (o sea copiado) ultimamente, de quién os inspiráis?

¡Feliz finde!