Un poco de mucha inspiración

Yo tengo mucha suerte, tengo MUY buenas amigas. A parte de estar siempre a mi lado cuando las necesito (¡y cuando no también!), son personas a las que admiro un montón, y como soy un poco envidiosa y quiero ser como ellas, consigo ser mejor persona cada día gracias a ellas! (¡o al menos lo intento! jijiji). Hoy os hablaré de una en concreto, porque es un ejemplo a seguir para todas, os presento a la superwoman Mariona!!!

Mariona es una CRAFTER. Si si, así con mayúsculas, porque esta chica hace de todo: scrapbooking, tarjetas, costura, ganchillo, amigurumi, cocina pasteles, galletas y madalenas (para chuparse los dedos), también se atreve con mermeladas y nutelas caseras, hace unas fotos increíbles, también le gusta la jardineria y por si todo esto fuera poco, es mamá de una pequeña princesita adorable!

"Joguines"UntitledFelicitación_MG_9074_MG_9078

Mir y yo le decimos muchas veces que no la soportamos, y es que hace más cosas craft (hechas a mano) que nosotras!! Y nosotras no tenemos un pequeño terremoto en casa!!! Ah! porque si, trabaja, no os penséis que está todo el día en casa cuidando a su pequeña, haciendo manualidades varias y cocinando, hace todo esto mientras lo combina con su trabajo!!! ¿Qué? ¿Ya se os ha desencajado la mandíbula y os ha cogido una envidia cochina de esas que os ponéis verdes como nosotras? jajajajja 

Casetes d'ocells

"amb tu"

Cubos de tela

Huevos de Pascua

Summer time

Lo bueno de todo este asunto (o otro motivo más para tenerle manía, depende del estado de ánimo en el que estéis… jeje) es que además es una persona super generosa, y cada dos por tres te regala una de sus maravillas. Es una auténtica gozada. He estado repasando en su galería y me he dado cuenta que tengo muchísimos regalos suyos!!! Que guai!!

1. Casetes d’ocells, 2. Calendario de adviento “handmade”, 3. Crochet penguin, 4. Nutella “hand made”, 5. Desde mi “jardín” para tí, 6. Abrigo para las tazas, 7. calendario 2012, 8. Flor feta a mà per donar-te moltes gràcies!

 Yo de mayor quiero ser como ella, pero os aviso, ¡no es tarea fácil! 😉 Tomaros un descanso e id a regalaros los ojos en su blog, ¡estoy segura que se os contagiará su energía positiva!

Mariona: moltíssimes gràcies per la teva amistat, per donar-me exemple de que voler és poder i per inspirar-me dia a dia!! T’estimo molt!!