Un poquito de Project Life by Katty

¡Hola a todos!

Cómo va la vuelta después de estas Navidades? Me imagino que están siendo un poco durillas, porque no lo vamos a negar, se vive tan bien de vacaciones o al menos unos días de fiesta : )

La entradita de hoy es muy chula y diferente para mi, al menos en cuanto a trabajos de scrap se refiere. Empiezo el año con la férrea intención de conseguir acabar mi Project Life! Os enseño unas cuantas páginas que he hecho y os cuento cómo me lo voy a plantear:

foto1

Empezaré explicándoos un poquito mi experiencia previa con el PL, la idea del Project Life personalmente, me parece chulísima! Pero el documentar nuestro día a día en formato semana a semana requiere de mucha dedicación.

Así que este año (el año pasado tuve un intento fallido), me lo he planteado en su versión más abierta, personalizada y “libre”.

foto2

Me he hecho con este álbum Snap de Simple Stories que es una auténtica monería con sus rayitas turquesas, es un formato de 15cm x 20cm, y mi idea es ir documentando mes a mes. Quiero que las fotos sean las protagonistas de mi PL y en la medida de lo posible, ir haciendo yo misma mis propias tarjetas.

foto5

foto3

Para estas primeras páginas, he hecho un collage con unas fotos que nos hicimos el otro día mi chico y mi gatote Calvin, y he usado papeles y die cuts de la colección “Take me away” de Paige Taylor Evans, una colección muy bonita y romántica.

Y si, he empezado con una especie de manifiesto en la primera página para leer y releer lo que es realmente importante!

foto4

Por supuesto, todo va en funditas, para que se conserve mejor, yo estoy usando éstas fundas de 15cm x 20cm.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, como siempre, espero haberos dado alguna idea y animaros con el Project Life a vuestro ritmo.

Un besote
Katty