Una tarde de verano

Lourdes nos presenta un lienzo que ha hecho con los papeles de Jenni Bowlin:

He utilizado la colección de papeles de Jenni Bowlin, que aunque os pueden parecer serios, podeis animarlos con otros elementos de colores más llamativos como yo he hecho.

Para hacer este proyecto, que es un lienzo, he utilizado 3 papeles : 2 de Jenni Bowlin y 1 liso emboseado (significa con un dibujo en volumen) de American Crafts. El primer papel de Jenni está puesto como base y el segundo , al tener figuras, las he recortado y utilizado 1º.-para enmarcar el primer papel base, 2º.- con las figuras para decorar las fotos, y 3º-. aunque no se aprecia, como base debajo de las fotos.

Para las fotos cuadradas he utilizado 2 minis lienzos planos, quería darlas un poco de volumen , como ya he dicho, he decorado con papel y le he dado un toque de color antiguo con Distress Ink de color “Brushed corduroy”. Para resaltarlas un poco más y ante estos colores apagados , he utilizado el papel rosa, poniendolo como base de los lienzos y junto a las letras y la cinta alegran toda la página.

La foto del medio está medio al aire, apoyandose en las otras dos fotos.

Tanto las flores como el pajaro estan en pegados en 3D.

Para rematar, he tintado el borde del lienzo grande con el mismo color que los pequeños y con un punch de ondas lo he rematado.


Espero que os haya gustado y os dé ideas para utilizar estos papeles.
Muchos saluditos a todas

Lourdes