Usando material antiguo…

Antes de las Navidades (desde entonces casi no he tenido tiempo para nada…), decidí que era hora de usar algunos papeles que tengo desde hace tiempo… Los típicos que me encantaban cuando los compré, pero que en el momento no los usas y al final te has cansado de verlos… ¿Os suena? Pues eso, me puse manos a la obra, y a sacar esos viejos papeles! 😉

El primero que hice fue con una colección de Elsie que me encanta, no sé como se llama, una que era sobre scrapbook, y me dediqué una página! “I love scrapping” Porque yo lo valgo! 😉

Luego saqué una hoja de tela, también de Elsie (creo), que me regaló Mireia hace tiempo porque sabe que adorooooooo a Elsie! jejeje Cómo la tela tenia casitas, y yo estaba en proceso de mudanzas pues me iba como anillo al dedo! No me quedé muy contenta con el resultado, pero al menos refleja lo que sentia, que ya es mucho, así que os la enseño igualmente!

La traducción de la crónica viene a decir algo así (no os lo traduzco literal que es un parrafón!): toda mi vida he vivido en el mismo barrio, tres casa diferentes pero siempre cerca de la Sagrada Família. Ahora me mudo de barrio, y aunque me apetece mucho, también me da pena…”

Perdonad si no me paso muy a menudo por vuestros blogs, pero es que estoy a tope!!!! :S

Están llegando muchissimas novedades a la tienda! La últimísima línea “Teen” de American Crafts! Ni siquiera está anunciada en su web!!! Mirad qué colorido, espero que os encante cómo a mi!!




Y mirad que rubbons más divertidos!

Además hoy me han llegado unas cajas con material de Toga, y… la Bind-it-all!!! Pronto os contaré más!!!

Besitoooos!!!!