Welcome Home




Ahora en verano, hay varios factores que hacen que no encontremos el momento de sentarnos a hacer scrap:
1.- con este calor a veces no hay forma de encontrar la inspiración, y si la encuentras, si te sientas en la mesa, parece que se te queden pegados los papeles en las manos, ¿no?
2.- desengañémonos, somos españoles, nos gusta más estar en una terracita tomándonos un refresco o una horchata, que encerrados en casa! jajajjajaja
Pero aún así, de alguna manera tenemos la necesidad de hacer algo creativo para sacarnos el mono. Así que hoy os enseño esta fantástica página de Ana Manzana, simple, pero no por ello menos bonita! Ideal para hacer un scraplift (= copia, en vocabulario de scrap, para las recientemente iniciadas en esta locura!)! ¿Os animáis?
Últimamente tengo ganas de probar cosas diferentes a las que hago normalmente, y el estilo clean & simple es una de ellas:
He usado una cartulina blanca texturizada cortada a tamaño A4 americano (8.5 x 11 pulgadas). A la izquierda he pegado una de las fabrips Home Front de Studio Calico, y para el título y la crónica he usado recortes del papel Odds&Ends también de Studio Calico:
Aunque creo que esto del clean & simple no es lo mío, me ha gustado hacerla. Sobre todo porque no tardé ni media hora 😉