Welcome to Chicago!

La semana pasada hicimos una mini crop en mi casa con algunas buenas amigas, y, raro en mi, scrapée!! jajajja Lo digo porque normalmente cuando quedo para scrapear, me paso más rato charlando que trabajando! jejejeje Seguro que muchas me entendéis… 😉

Total, que por fin, después de medio año, empezé el álbum del viaje a Chicago y Nueva York del verano pasado… Si, si, sé que voy con mucho retraso! Pero lo importante, es que ya lo he estrenado, ahora tendré que seguir…

El caso es que en Navidades traje a la tienda unos álbumes preciosos de Doctor Paper, y sin poder remediarlo, me quedé con este de Nueva York

Y, como os he dicho, por fin lo estrené el domingo pasado. Aquí tenéis la página:


Me encanta esta foto, la cara de emoción de la primera vez que pisamos Chicago Mayte, Mireia, Maria Luisa y yo… Que bien nos lo pasamos! Todavía tengo que escribir la crónica, pero poco a poco!

Ayer intenté seguir, y bufff… tengo que empezar a poner más fotos en una misma página porque tengo trochocientas, y el álbum tiene un número de páginas limitadas… Y que voy a hacer? Y sobretodo: ¿Cuánto voy a tardar si para una sola pñagina me estuve toda una tarde? ai… pobre de mi…. ¿Algún consejo?

Me encantaria poder hacer páginas como Vinnie, sencillas, limpias, sin demasiado adorno, pero preciosas… Aaaaiiiii… Yo de mayor quiero hacer maravillas como ella! Mirad esto por dios!


En fin, lo seguiré intentando… 😉