Talleres de otoño en Cromatismes

Empezamos el curso de talleres en Cromatismes y os hemos preparado un montón de talleres para pasar un ratito perfecto entre material bonito y muchas risas. Tenemos un taller tanto si te quieres iniciar en este mundillo del scrap o si quieres aprender nuevas técnicas. No te lo pierdas!!!!

 

INICIACIÓN AL SCRAPBOOKING EXPRESS – 27/09/17

Profesora: Núria de Cromatismes

Aprende los conceptos básicos del scrapbooking en un curso súper completo y con un kit de material con muchísimo material.

Si tienes los sábados ocupados ahora puedes venir a hacer el taller de iniciación sl scrapbooking entre semana, además hay turno de mañana y turno de tarde para que puedas venirte a pasar un ratito estupendo!!!

 

DECORACIÓN LIBRETA MIDORI – 30/09/17

Profesora: Ariadna Güell 

Has oído hablar de los Midoris o cuadernos de viaje? En este taller decoraremos la libreta interior del midori para guardar todos los recuerdos del verano.


LETTERING CON TOMBOW – 06/10/17

Profesora: Raquel de Cocoloko

Aprenderemos a trabajar con una pauta, los trazos, los materiales, practicaremos las minúsculas y mayúsculas para empezar a escribir nuestras palabras.

 

INICIACIÓN AL SCRAPBOOKING express – 07/10/17

Profesora: Núria de Cromatismes

Aprende los conceptos básicos del scrapbooking en un curso súper completo y con un kit de material genial!!!

 

MINI ÁLBUM MIX MEDIA: HAPPINESS IS HERE – 21/10/17

Profesora: Lorena de http://diariodeloneta.blogspot.com.es/

¿Quieres iniciarte al Mix Media? ¿Combinar papeles bonitos con fondos hechos por ti? ¡Pues éste taller es perfecto para ti! Haremos un mini álbum dulce, colorido y divertido con la preciosa colección Carousel de Maggie Holmes.

En breve subiremos el resto de información y fotos del taller.

TALLER FAMILIAR: MINI ÁLBUM DE SCRAPBOOKING – 28/10/17

Profesora: Núria de Cromatismes

El taller familiar está pensado para que cada niño/a venga acompañado de un adulto con el que hacer de forma conjunta un mini álbum. Aprenderemos a hacer nuestro álbum desde cero, lo encuadernaremos con la Bind it all y también lo decoraremos por dentro. Haremos nuestros propios fondos, usaremos sellos, la Big Shot, haremos embossing y lo pasaremos en grande creando un mini álbum donde guardar nuestras fotos del verano.

 

TALLER DE INICIACIÓN AL SCRAPBOOKING SEMANAL – 17/10/17

Profesora: Núria de Cromatismes

¿Has oído hablar del scrapbooking pero no sabes por dónde empezar? Durante las 8 semanas que dura este curso te explicaremos el orígen de este hobby, qué significan los nombres y palabrejas raras como embossing, eyelet y brad, te guiaremos en la confección de un álbum de fotos muy completo, con muchos materiales distintos, y con las técnicas básicas. Haremos unas tapas con cartón para que te quede un álbum súper profesional y duradero. También aprenderás a usar todas las herramientas disponibles, te divertirás con sellos, troqueles, papeles y washi tapes. Cuando acabes el curso ya no tendrás ninguna excusa, sabrás perfectamente por dónde empezar a hacer un álbum de fotos con la técnica del scrapbooking!

En breve subiremos el resto de información y fotos del taller.

 

TALLER MINI ÁLBUM MIX MEDIA – 04/11/17

Profesora: Maria Blázquez de http://scrapandmyfavouritethings.blogspot.com.es/

En breve os daremos toda la información sobre el taller y os enseñaremos fotos del proyecto. De momento os adelanto que haremos un mini álbum con la preciosa colección Beautiful de Simple Stories.

 

INICIACIÓN AL SCRAPBOOKING express – 11/11/17

Profesora: Núria de Cromatismes

Aprende los conceptos básicos del scrapbooking en un curso súper completo y con un kit de material genial!!!

 

El resto de talleres del trimestre los estamos acabando de organizar, os iré contando cuando haya más talleres bonitos!!!

▼▼▼▼▼▼▼ 

¿Quieres más información?

Haz click en la imagen del taller que te haya llamado la atención, ahí está todo: descripción, precio, material…

¿Cómo me apunto?

Haz click en la imagen del curso que te interese, te llevará a la página web del Hobby Maker. Haz click en el botón verde que pone “¡Me apunto!” y sigue las instrucciones. Y ya sabes… ¡quién no corre vuela! Reserva ya tu plaza… ¡no te quedes sin ella esta vez! ;)

¿Y si ya está lleno?

Envíanos un mail pidiendo que te apuntemos a la lista de reserva y cruza los dedos para que se libere una plaza.