Talleres noviembre 2014

Hace unos días os advertía en facebook que este mes me ibáis a maldecir, y es que tenemos una programación para caer de culo. No váis a poder elegir y váis a tener que pedir un préstamo o un regalo de Navidad super avanzado. Ojo al dato con todas las “artistas invitadas”…

Cromatismes Iniciació-cromatismesbrillibrilli Jugando con acuarelasNunusite solidari

Y como novedad, porque un diario de Navidad no se puede hacer en una mañana, tenemos este fantástico taller de 3 semanas. Este año no hay excusa, este año si vas a poder hacer tu december daily!

Diario de Navidad

▼▼▼▼▼▼▼ 

¿Quieres más información?

Haz click en la imagen del taller que te haya llamado la atención, ahí está todo: descripción, precio, material…

¿Cómo me apunto?

Haz click en la imagen del curso que te interese, te llevará a la página web del Hobby Maker. Haz click en el botón verde que pone “¡Me apunto!” y sigue las instrucciones. Y ya sabes… ¡quién no corre vuela! Reserva ya tu plaza… ¡no te quedes sin ella esta vez! ;)

¿Y si ya está lleno?

Envíanos un mail pidiendo que te apuntemos a la lista de reserva y cruza los dedos para que se libere una plaza.

¿Qué pasa si ya he pagado y al final no puedo ir?
Avísanos lo antes posible. Si nos avisas con el tiempo suficiente (al menos 48 horas antes) para que alguien de la lista de espera pueda ocupar tu plaza, te devolveremos el dinero. Por el contrario si nos avisas dos días antes, o el día antes o el mismo día, sintiéndolo mucho, no podremos devolverte el dinero. Eso si, ponte en contacto con nosotros y te daremos el material del curso.