Álbum Flower Market by Laura

¡Hola a todas! Soy Laura y hoy os traigo un proyecto de primavera total ¡que me encanta! Esta época del año es mi favorita y la colección con la que he hecho este mini álbum no puede ser más perfecta para documentarla.  Se trata de Flower Market de Carta Bella y tiene unos diseños de flores en acuarelas ¡que te mueres de bonitos! Además, esta marca utiliza un papel tipo acuarela perfecto para crear proyectos con mucho encanto.

 

Para este álbum he usado el pack de papeles de 12×12’ a doble cara que también incluye una hoja entera de pegatinas que conjuntan a la perfección, solo os diré que yo casi las he gastado todas de lo preciosas que son. ^^

 

Cómo podéis ver, he creado un álbum con lomo curvo y en el interior unas páginas en cascada y un bolsillo para que quepan un montón de fotos. Además, todo esto viene con el vídeo tutorial que os dejo a continuación dónde os cuento cómo crearlo des de cero, ¡Espero que os guste!

Todos los papeles de esta colección son espectaculares y combinan muy bien para hacer un mini álbum muy primaveral. He utilizado un montón de pegatinas para acabarlo de decorar todo aún más.

 

Además, las páginas en cascada permiten almacenar un montón de fotos y que además se puedan ver todos los estampados bonitos, me encanta este formato par documentar alguna excursión en la montaña o alguna escapada rápida.

 

El bolsillo del lado izquierdo también da mucho juego y lo puedes usar como más te convenga, podrías guardar los tiques del teatro o la entrada de un parque de atracciones o escribir todas las aventuras que quieras.

 

Yo me he decidido por cortar diferentes tags y tarjetas de los papeles que me han sobrado y pegar las fotos que no me cabían en el otro lado, ¡las posibilidades son infinitas!

 

Finalmente, me encanta cómo ha quedado la portada con este papel espectacular de flores combinado con la madera, que le da un toque muy campestre y precioso. He decidido hacer el título más discreto para que no tapara esta preciosidad de papel. ^^

 

Y el lomo redondo no me puede gustar más y con la estructura interior, no tiene ningún problema para abrirse. ¡Está todo pensado! 😛

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho y que os inspire para vuestros proyectos. ¡Qué seáis muy felices! 😀