Amor al cuadrado

¡¡Ya es viernes!! Algunos de vosotros sois afortunados y tendréis vacaciones la semana que viene… para los demás ¡tranquilos! que ya llega Semana Santa!! (aprovecho para informaros que también nos cojemos unos días libres y estaremos cerrados desde el jueves 1 de abril por la tarde hasta el lunes 4, volveremos el martes!). Os dejo un tutorial que ha preparado Montse a ver si os inspira para estos días, y os apetece hacer alguna página o mini álbum!

 

He aquí otro tutorial sencillo de resultado sorprendente. En este caso he utilizado un mini troquel en forma de corazón.

 

A continuación, he pegado pop ups detrás de cada uno de los corazones que iba a utilizar.

Ahora viene lo mejor: con una plantilla pequeña en forma de corazón (que he recortado por el interior) he cubierto el espacio de pequeños corazones lilas.

 


Y al retirar la plantilla… Voilà! El resultado es un corazón formado por otros pequeños corazones (de ahí el título de la entrada: amor al cuadrado)

 

 

 

El resto de la página está decorado con tinta en spray (color butterscotch) y una elegante máscara de Heidi Swapp que siempre da mucho juego. Para adornar el contorno de la fotografía he utilizado un poco de cinta y papeles. ¡Hasta la próxima!