Layout Willow Lane by Laura

¡Felices días guapísimas! ¡Cómo me gusta estar en el blog de Cromatismes y compartir un poco mis proyectos de scrap con vosotras! Además, hoy vengo con un layout muy mágico de la mano de la colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper. Tiene unos colores y estampados muy bonitos, con muchas flores, mariposas y más animalitos adorables.

En esta entrada, os quiero hablar un poco de cómo usar estos papeles estampados tan vistosos y espectaculares, pero que a veces se quedan en nuestro cajón de papeles para una ocasión especial pero que parece que no llega nunca.  En este caso, yo he usado el papel estampado en flores azul, el preciosísimo vellum con el mismo estampado, algún papel más de 12×12’, una cartulina blanca texturizada y, para decorar, los thickers de la misma colección y un alfabeto de la colección Auburn Lane. ^^

Además, para que no os perdáis ningún detalle del proceso os he preparado un vídeo con todos los secretos para crear este layout. ¡Espero que lo disfrutéis!

 

Para empezar a crear un proyecto con un papel protagonista, ¡tenemos que perderle el miedo! Es sólo un papel, muy bonito, pero un papel.  Eso no quiere decir que tengamos que restarle importancia, sino sacarle el máximo partido. Una buena forma de usarlo es combinarlo con una cartulina blanca como he hecho en este layout y rebajando un poco la intensidad de este. En este caso en concreto, haciendo el agujero central nos da un poco más de espacio visual y no resulta tan cargado. ¡Podéis probar esta técnica con formas diferentes, el resultado será espectacular!

A continuación, podemos crear un título para nuestra página. Con una disposición cómo esta, un título pequeño con las pegatinas de alfabeto y los thickers nos queda perfecto porque el círculo ya nos guía la vista hacia el centro y la hace más relevante. ^^

Para darle el toque especial, ¡necesitamos algún elemento especial!  El papel vegetal con estampado dorado es perfecto para esto y ya veis que recortándolo, nos crea unos elementos decorativos únicos, ¡atrévete a echarle la tijera sin miedo! 😀

Finalmente, no pueden faltar unos adornos que combinen a la perfección con el resto de los elementos. Si usas un papel decorado muy vistoso, ¡con unos pocos en un lugar estratégico te va a quedar precioso! Tomate tu tiempo para jugar con todos los elementos y ver dónde te gustan más y cuáles son los mejores para tus recuerdos.

¡Y hasta aquí, la entrada de hoy! Espero que os haya gustado e inspirado a usar estos papeles tan especiales llenos de magia. Pero, sobre todo, ¡recuerda que lo haces para pasártelo genial y disfrutar de las maravillosas monerías del scrap!

¡Que seáis muy felices!