Mini álbum Willow Lane by Laura

¡Hola guapísimas! ¿Cómo va la vuelta a la rutina? Yo estoy a tope con un montón de proyectos nuevos y muchas ideas para enseñaros. En esta ocasión, os traigo un nuevo tutorial con la preciosa colección Willow Lane de Maggie Holmes para Crate Paper. Tiene unos colores preciosos y unos diseños muy soñadores, perfectas para nuestros recuerdos.

Se trata de un pequeño álbum en forma de sobre partiendo de una sola hoja de papel de 12×12’. Además, lo vamos a complementar con los preciosos thickers y diecuts de la misma colección y los alfabetos de la colección Auburn Lane, ¡que combinan perfectamente!

A continuación, tenéis un super video tutorial con todos los detalles de cómo crear este álbum pequeño pero repleto de espacio para fotos bonitas. ¡Espero que os guste mucho!

 

Cómo habéis visto, con un solo papel hemos creado una estructura original y aprovechándolo al máximo. Además, también es perfecto para transformarlo para Snail Mail y enviarlo lleno de monerías.

También hemos creado un montón de espacio extra con más papeles de 12×12’ con desplegables, sobres y bolsillos.

Los diecuts y los thickers son el complemento perfecto para este mini álbum, ¡tiene un toque de fantasía que me tiene enamorada!

Me encanta ver todos los bolsillos y los desplegables juntos, es una forma perfecta para documentar una excursión de un día, un cumpleaños o ¡cualquier evento que os parezca!

Espero que os haya gustado esta estructura de un mini álbum diferente rellenita de cosas bonitas. Me encanta ver estos proyectos que quedan a reventar de monerías, con nuestros recuerdos guardados para toda la vida. Contadme si lo ponéis en práctica y ¡qué seáis muy felices1