Paso a paso layout con gelatos by Núria

Hola a todas!!!

Aunque yo estoy unos días de vacaciones os he dejado preparada una entradita con un paso a paso para hacer este layout tan chulo con un toque sutil de color que he hecho con los gelatos. Queda un efecto como aguado. Para empezar con la ayuda de una tarjeta he aplicado una capa fina de gesso y la he dejado secar al aire. Después con una plantilla y gesso ultradenso he hecho unas hojitas en diferentes zonas del layout (como en la foto aunque no se acaba de apreciar demasiado). Al usar el gesso ultradeso las hojas quedan mucho más definidas que usando el gesso normal. Y de nuevo he dejado secar el gesso antes de continuar (no es un trabajo para impacientes jejeje).

foto 1 cromatismes

He usado 4 tonos de gelato diferentes, dos en azul, uno amarillo y uno rosa. He cogido un trozo de plástico y le he pulverizado un poco de agua y le he frotado el gelato por encima para que se deshaga, tal y como se ve en la foto. Ahora le das la vuelta al plástico y le añades color a la zona del layout que quieras.

foto 2 cromatismes

Y así con todos los colores hasta que consigas un efecto que te guste.

foto 5 cromatismes

Aquí puedes ver en detalle lo bonito que queda la combinación de las hojas en relieve más los gelatos con este efecto acualerado.

foto 6 cromatismes

Posteriormente con un par de sellos he estampado de forma irregular por diferentes zonas del layout. Para que quede más sutil he usado tinta Versafine gris, en lugar de negro, me parece que queda mucho mejor así 🙂

foto 7 cromatismes

foto 8 cromatismes

Para terminar el layout he usado algunos embellecedores de madera de la colección Fancy Free, unas pegatinas súper monas de la colección Bloom, unos washi tapes y la palabra smile que está troquelada con la Big Shot.

foto 9 cromatismes

foto 10 cromatismes foto 11 cromatismes

Espero que os haya gustado y que tengáis uans buenas vacaciones!!!

Besos 😉