Project Life Journal Studio by Laura

¡Hola guapísimas! ¿Qué tal estáis?

Soy Laura y hoy vengo con un nuevo proyecto ¡que me encanta! Os quiero contar cómo voy a organizar mi Project Life de este año, que nunca es tarde para empezar y menos con el formato que he pensado. Además, para estas primeras páginas he escogido unos papeles preciosos de la colección Love is in the air de Webster’s Pages y unos diecuts y pegatinas puffy de Journal Studio ¡que me tienen enamorada!

Además, viene con un vídeo proceso para que no os perdáis ningún detalle de cómo he creado estas páginas, ¡espero que os guste!

 

Para este año he pensado simplificar mi Project Life y he decidido hacerlo mensual en vez de semanal. Además, voy a crear las dos páginas de cada mes al mismo tiempo y de esta forma será mucho más fácil de llevar al día. ¿No os pasa a vosotras que con el PL semanal no llegáis? ¡Creo que con este método todo será mucho mejor!

Para la primera página he decidido crear una tarjeta con el título para saber de cuando es cada proyecto, y la verdad es que, con estos diecuts y el alfabeto en coral, ¡me encanta el resultado!

También he aprovechado las preciosas tarjetas de uno de los papeles de la colección de Webster’s Pages para rellenar las páginas sin foto, además de unos de los diecuts de Journal Studio que tienen detalles en dorado preciosos.

Me encanta combinar los diferentes colores en toda la página y he repetido algunos de los papeles estampados en diferentes tarjetas para que todo tenga más continuidad.

Otro elemento que me gusta incluir en mis páginas son pequeñas fotos en una misma tarjeta, te permite guardar todos los recuerdos juntitos sin que se pierdan. ^^

Y para decorar todos los recuerdos, los diecuts de Journal Studio y las pegatinas puffy ¡son perfectas! Con los primeros puedes crear elementos más grandes de tarjetas y crear tus propios espacios para el journaling; y con las puffys, le das el toque perfecto de monerías, ¡siempre son mis favoritas!

Así que espero que estas páginas os inspiren para vuestros Project Life o cualquier otro proyecto para guardar vuestros recuerdos. Que paséis una semana increíble y ¡que seáis muy felices!