Tutorial Cajitas Holiday Vibes by Laura

¡Felices fiestas a todas! ¡Espero que hayáis pasado una Navidad maravillosa y que estéis a punto para una entrada de año espectacular! Yo me he propuesto hacer mucho scrap y, sobre todo, ¡compartirlo con vosotras! Así que, para empezar bien pronto, hoy os presento este nuevo tutorial de cajitas en forma de brick de leche con la preciosa colección Holiday Vibes de PinkFresh Studio.

Para crear estas preciosas cajas he usado los papeles de 12×12’ de la colección, que tienen unos diseños increíbles, con unos motivos muy navideños a la vez que modernos. Además, lo he complementado todo con los maravillosos die-cuts, los puffy stickers, un alfabeto y los botones de madera que son lo más bonito que hay!

A continuación, os he preparado un vídeo tutorial para que no os perdáis ni un detalle de como hacer vosotras mismas estas cajitas tan cuquis. ¡Espero que os guste!

 

¿Qué os ha parecido?  También os dejo aquí mismo, el esquema con las medidas para que os sea más fácil aún! (Notad que este dibujo no es a escala, sino para que tengáis una idea de todas las medidas que he hecho)

Ya habéis visto que para la primera caja he usado mi papel favorito de la colección, además de adornarlo con unas decoraciones bien bonitas.

Para la siguiente caja, he querido hacerla un poco diferente y la ventanita la he hecho redonda en vez de cuadrada. He usado un troquel de un círculo manual y lo he decorado con un marquito redondo que también he hecho con dos troqueles de diámetros diferentes.

Finalmente, para cerrar la cajita y que no se nos escape nada, he decorado unas mini-pinzas con los botones para que quedara más personalizado y lo he terminado con unas tarjetas recortables del papel grande Very Merry.

Estas cajitas os pueden ir perfectas para hacer algún regalito especial para Reyes o también seria genial para guardar los buenos propósitos para el año nuevo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho y que lo pongáis en práctica, ¡me encantará ver cómo de bonitas os quedan!

Nos vemos muy pronto con nuevos proyectos a tope de inspiración y cosas bonitas. ¡Que seáis muy felices!