Tutorial Tarjetas con sellos Neat & Tangled by Laura

¡Feliz día guapísimas! ¡Que ilusión me hace estar por aquí otra vez! Hoy vengo con un nuevo proyecto con unos sellos súper monos y algunas técnicas para sacar el máximo partido a nuestros materiales.

Vamos a crear dos tarjetas con elementos interactivos y los sellos Go Wild de Neat and Tangled ¡que no me pueden gustar más! Las lentejuelas son de la misma marca y lo completaremos con tintas Distress, los maravillosos Tombow (que sirven para mucho más que el lettering) y papel de acuarela y acetato. ^^

Para descubrir cómo he creado estas dos monerías, os he preparado un vídeo tutorial para que no perdáis detalle. ¡Espero que os guste mucho!

 

Para la primera tarjeta, he creado un diseño más gráfico y dinámico con las ventanas shaker redondas y los sellos con tinta negra.

En cambio, para la segunda tarjeta, tenemos un diseño más natural, aprovechando todas las cualidades de los Tombow.

Ya veis que con los mismos materiales podemos crear proyectos diferentes para cualquier ocasión. Además, también hemos visto cómo aprovechar los Tombow y las tintas Distress para colorear nuestros sellos ¡y crear el efecto acuarela sin mucho esfuerzo!

Espero que os haya gustado mucho este proyecto y que lo pongáis en práctica, ¡me encantará ver todo lo que creáis!

¡Que seáis muy felices! ^^